5 puntos para iniciar tu negocio de reparación de coches
Comenzar un negocio de mecánica automotriz o reparación de coches es un momento emocionante y es un movimiento de carrera que tiene el potencial de llevar a un esfuerzo de toda la vida. Hay un alto nivel de recompensa y satisfacción que viene con la posesión y operación de un negocio de mecánica automotriz.
Sin embargo, hay un montón de áreas a tratar antes de que el negocio se convierta en un éxito. Comenzar un negocio de mecánica automotriz requiere una buena cantidad de preparación, diligencia y trabajo. Aquí hay una mirada más cercana a cómo puedes hacer realidad el sueño de iniciar un negocio de mecánica automotriz.
Tener certificaciones
Las certificaciones emitidas por el ASE (Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz) son muy respetadas en la industria de la reparación de automóviles. Hay una serie de razones por las que es conveniente que los mecánicos de automóviles hayan obtenido las certificaciones de la ASE al abrir un negocio. Antes de pensar en iniciar un negocio de mecánica automotriz, es importante empezar a obtener las certificaciones ASE. Aquí hay una mirada a cómo la certificación ASE ayudará en ese proceso:
Credibilidad
Los clientes quieren sentirse confiados al llevar sus vehículos a un taller de reparación. Las certificaciones ASE son una forma de hacer que los clientes se sientan seguros. Las certificaciones muestran que un mecánico ha establecido un cierto nivel de logros y se ha convertido en un miembro de élite en ese campo.
Seguridad
La apertura de un taller automotriz requiere la compra de un seguro. Ese seguro se vuelve más caro cuando los mecánicos de autos no están certificados. Sin ninguna certificación, la aseguradora podría considerar a un mecánico de autos como una responsabilidad. Eso podría presentar problemas significativos con los costos de inicio ya que las cuotas de seguro son una parte importante de los gastos mensuales en un taller de reparación de automóviles.
Comercialización
Cuando se entra en un taller de reparación de automóviles, se acostumbra a ver varias certificaciones colgadas en la pared. Esto se hace típicamente como una forma de mostrar que un mecánico ha alcanzado las habilidades necesarias para llevar a cabo la reparación de automóviles. Y cuando se hace cualquier tipo de publicidad, muchos talleres mecánicos usan sus certificaciones en sus anuncios. Es un fuerte punto de venta para los negocios.
Conocer la industria
Diagnosticar los problemas de los vehículos no siempre es una tarea fácil. Los mecánicos de automóviles necesitan identificar qué es lo que está mal cuando un cliente trae un coche que no funciona correctamente. Ser capaz de identificar los problemas de inmediato viene con la experiencia y la formación que son necesarios para adquirir las certificaciones.
Si desea conocer más visite www.autingo.es como parte del equipamiento de su negocio automotriz.