Los teléfonos de la serie G de Motorola pueden no tener todas las características de los smartphones de gama alta, pero tampoco tienen el precio de un iPhone XS o Pixel 3. Cada miembro de la familia Moto G7 se siente diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios particulares, sin romper la banca, y en este sentido son dispositivos atractivos.
El Moto G7 Supra es – la pista está en el nombre – todo acerca de la energía de la batería. Es capaz de durar días enteros sin cargarse, y en ese sentido se siente como un teléfono de ladrillo de antaño, con los viajes al cargador una ocurrencia relativamente rara en lugar de una necesidad diaria. Un puñado de otros teléfonos alcanzan esta capacidad, pero el G7 Supra es, con mucho, el más asequible.
Lo nuevo de este móvil a llegado y las especificaciones del Moto G7 Supra varían de un país a otro y viene con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, pero los modelos de EE.UU. sólo tienen 3GB de RAM y 32GB de memoria.
Ambas variantes vienen con un chipset Qualcomm Snapdragon 632 y una GPU Adreno 506. Probamos la versión británica para esta revisión, por lo que nuestras medidas de rendimiento y benchmarks se basan en ella.
La capacidad de la Moto G7 Supra
En las pruebas con el Geekbench 4, el G7 Power arrojó una puntuación de 1247 en el CPU de un solo núcleo y de 4440 en el de varios núcleos, lo que lo sitúa más cerca de dispositivos como el Samsung Galaxy S6, un dispositivo insignia de hace cuatro años.
En comparación, el G7, que tiene el mismo conjunto de chips, alcanzó una puntuación de 4661 en los múltiples núcleos, por lo que el G7 Power está claramente en el extremo más débil del rango del G7, – y ninguno de los teléfonos tiene exactamente especificaciones de vanguardia. En la práctica, sin embargo, hay muy poca diferencia de rendimiento entre los teléfonos.
El G7 Power utiliza Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo móvil de Google, y el teléfono cobra vida muy rápidamente cuando se pulsa el sensor de huellas dactilares.
Cuando se ejecutaban varias aplicaciones, a menudo había un pequeño retraso al usarlas o al abrir aplicaciones adicionales, pero aparte de eso, sería difícil notar la diferencia entre el funcionamiento de Android en el Moto G7 Power y el de otros dispositivos similares.