4 consejos para elegir un buen hosting web

Cada sitio web necesita un hosting web, una compañía que provee los servidores que almacenan y alimentan un sitio web. Aquí hay cuatro pasos simples que pueden ayudarle a encontrar el anfitrión web adecuado para usted:

Averigüe las necesidades de su sitio web

¿Qué hará con su sitio web? Elegir el mejor hosting con las plataformas o herramientas de construcción que usted necesita para crear el sitio web que desea, así como proporcionar a su sitio con el almacenamiento adecuado, la velocidad y la fiabilidad. Por ejemplo, ¿necesita procesar pagos en línea? ¿Está escribiendo un blog o creando una galería visual?

Algunos anfitriones web ofrecen herramientas e infraestructura que se especializan en determinados tipos de sitios web o funcionalidades. Uno que funciona para otra persona puede no ser el adecuado para usted, así que asegúrese de encontrar un hosting web que realmente satisfaga sus necesidades particulares.

Considere sus opciones de creación de sitios web y de empaquetado

¿Estás construyendo tu propia página web, o buscas usar un constructor de páginas web de bricolaje como Wix o Squarespace? Considera si quieres o no que tus servicios sean combinados.

Alojamiento web y constructor de sitios web combinados: Muchos servicios de construcción de sitios web también ofrecen alojamiento. Esto te permite construir tu sitio web y obtener alojamiento como parte del paquete. Algunos ejemplos de constructores de sitios web que también ofrecen alojamiento incluyen Wix, Weebly, Squarespace, Shopify y Blogger. Google Domains se asocia con todos estos constructores y anfitriones web combinados. Lee más en nuestra publicación: Cómo elegir un constructor web.

El alojamiento web es independiente del constructor de sitios web: Puedes optar por un alojamiento web que no incluya la construcción de sitios web si estás construyendo un sitio web completamente personalizado o si utilizas un constructor de sitios web específico que no incluya alojamiento, como WordPress. (Puedes usar la herramienta WordPress para publicar tu sitio en tu propio anfitrión, o usar su propio servicio de alojamiento, Bluehost). Google Domains le permite trabajar con WordPress de Bluehost o elegir un proveedor de alojamiento web de terceros.

Investiga un poco

Existen sitio como comparador hosting para elegir el mejor para usted. Una vez que sepa lo que necesita para su sitio web y qué servicios va a necesitar, es hora de investigar las opciones de alojamiento y construcción de su sitio web.

Compare del servicio

Las cosas específicas que hay que buscar en un anfitrión web y en un constructor de sitios web variarán dependiendo de sus necesidades, así que utilice la lista que aparece a continuación para averiguar qué es lo que más le importa.

  • Precio de la inscripción y la renovación: Además del costo de la inscripción, asegúrese de verificar las tasas de renovación y de hojear la letra chica para ver si hay alguna cuota u obligación oculta.
  • Necesidades técnicas: Asegúrese de que el anfitrión de la página web y el constructor del sitio que elija cumpla con todos los requisitos de su sitio, y también compruebe las cosas que puede querer o necesitar en el futuro, como por ejemplo:
  • Ajustes de gestión y facilidad de uso: Piense en quién se encargará de la mayor parte de la gestión del sitio, como la actualización del contenido del sitio, ¿usted o un profesional de la web?
  • Servicios de apoyo: ¿Qué importancia tiene que alguien esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana? ¿Se siente cómodo con el apoyo por correo electrónico, teléfono y/o chat?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *