Los conocedores de los medios de comunicación social de todo el mundo están encontrando nuevas formas de mejorar sus vidas a través del uso de los medios de comunicación social. El fenómeno de las citas online ha despegado recientemente con la creación de nuevas aplicaciones como Tinder, Hinge, Secret y Whisper. El pasado mes de mayo, una encuesta reveló que el 15% de un grupo de 2.200 personas había utilizado los medios sociales para invitar a alguien a salir en una cita. Sin embargo, el giro más reciente de las citas en línea es la reunión a través de los medios de comunicación social. Esto ofrece una forma más relajada y natural de datación en nuestro mundo digital.
Atrás quedaron las reuniones con los amigos y donde se podían conocer nuevas parejas y tener una atracción mutua. Las parejas ya no se conocen en fiestas, matrimonios, cafés o en el aula, incluso hay parejas que se conocían incluso en despedidas de soltera alicante. Pero con la llegada de la tecnología todo esto quedo para el recuerdo.
Las vistas y aplicaciones para citas en línea son muy sencillas. Aparece una foto basada en personalidades e intereses similares y te presionan para que la persigas o pases de esa persona. Pero el problema con este proceso es que sólo se ve una pequeña parte de su mundo. Es difícil obtener una percepción precisa de una persona a partir de un par de fotos y chismes que usaron para describirse a sí mismos. Estos lugares de interés para citas también carecen de aventura y misterio, ya que todo está dispuesto justo delante de usted. Pero una nueva y mejorada forma de citas en línea está disponible a través de los medios sociales – Instagram, Facebook, o Twitter.
Un reciente usuario de Instagram encontró amor en una salida imprevista. Él y otro usuario empezaron a seguirse al azar y luego les gustaron las fotos de cada uno. Finalmente pasaron a la mensajería privada y planearon una cita completamente a través de Instagram. Este servicio abre una ventana a la vida de una persona que no se puede explicar con palabras. Puedes ver cómo pasan el tiempo con sus amigos, lo que hacen en el trabajo, a dónde viajan, ¡e incluso lo que comen! Los medios sociales siguen dominando nuestro mundo y nos ofrecen nuevas oportunidades para conectarnos de maneras inesperadas.