CÓMO ABRIR UNA TIENDA DE SUMINISTROS DE OFICINA
Comience una tienda de suministros de oficina siguiendo estos sencillos pasos. Usted ha encontrado la idea de negocio perfecta, y ahora está listo para dar el siguiente paso. Hay algo más en iniciar un negocio que simplemente registrarlo con el estado.
Hemos recopilado esta sencilla guía de pasos para iniciar su tienda de suministros de oficina. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planificado, registrado correctamente y cumpla con las normas legales.
PASO 1: PLANIFIQUE SU NEGOCIO
Un plan claro es esencial para el éxito como empresario. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y a descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:
Elegir el nombre correcto es muy importante. Le recomendamos que compruebe si el nombre de la empresa que ha elegido está disponible como dominio web y un sitio web como https://www.selfpaper.com/ que lo asegure antes para que nadie más pueda tomarlo.
PASO 2: FORMAR UNA ENTIDAD LEGAL
El establecimiento de una entidad comercial legal como una LLC evita que usted sea personalmente responsable si su tienda de suministros de oficina es demandada. Considere la posibilidad de utilizar un servicio de agente registrado para ayudar a proteger su privacidad y cumplir con las normas.
PASO 3: REGISTRO DE IMPUESTOS
Usted necesitará registrarse para una variedad de impuestos estatales y federales antes de que pueda abrir su negocio.
PASO 4: ABRIR UNA CUENTA BANCARIA DE NEGOCIOS
El uso de cuentas bancarias de negocios y de crédito dedicadas es esencial para la protección de los activos personales.
Cuando sus cuentas personales y comerciales se mezclan, sus bienes personales (su casa, automóvil y otros objetos de valor) están en riesgo en caso de que su negocio sea demandado. En el derecho de los negocios, esto se conoce como perforar su velo corporativo.
PASO 5: ESTABLECER LA CONTABILIDAD EMPRESARIAL
El registro de sus diversos gastos y fuentes de ingresos es fundamental para comprender el rendimiento financiero de su empresa. Mantener cuentas exactas y detalladas también simplifica enormemente su declaración anual de impuestos.
PASO 6: OBTENER LOS PERMISOS Y LICENCIAS NECESARIOS
El hecho de no adquirir los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas, o incluso causar el cierre de su negocio.
PASO 7: OBTENGA UN SEGURO COMERCIAL
El seguro es altamente recomendado para todos los dueños de negocios. Si usted contrata empleados, el seguro de compensación laboral puede ser un requisito legal en su estado.